Competición abre expediente por los incidentes tras la cita entre Xerez CD y Antoniano
Fútbol | Tercera RFEF
Concede un plazo de cinco días a ambos clubes para presentar alegaciones
Adri Rodríguez, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones
El acta del XCD-Antoniano refleja agresión al encargado de material del cuadro lebrijano
Jerez/El Juez de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha abierto expediente para esclarecer los incidentes que se originaron al término del partido entre Xerez CD y Antoniano que acabó con empate a uno en Chapín y que fueron reflejados en el acta por el árbitro del choque. Competición "concede un plazo de cinco días a ambos clubes para que en relación a los mencionados incidentes, aleguen lo que a su derecho convenga".
De este modo, tanto Deportivo como la entidad lebrijana tendrán unos días para presentar sus alegaciones para esclarecer la pelea entre varios aficionados azulinos e integrantes de la expedicion visitante, que se saldó con agresión al encargado de material lebrijano y con la intervención de la Policía Nacional, que también realizó un informe sobre lo sucedido.
Por otro lado, Adri Rodríguez, que se retiró del encuentro lesionado y el martes no pudo entrenar, ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones y se pierde el choque de este domingo ante el Cabecense.
También te puede interesar