"Creo que se lo hemos puesto más que fácil"

Moreno esperaba más de su equipo tras ponerse por delante en el marcador

"Creo que se lo hemos puesto más que fácil"
J. Campa / Vigo

24 de mayo 2012 - 05:02

Para Vicente Moreno, técnico del Xerez, su equipo entró al encuentro "realmente bien, hasta minutos después del gol y la expulsión. Incluso después del penalti y la expulsión hemos tenido ocasiones para el 0-2 pero a partir de ahí ha parecido que era todo lo contrario, que nos quedábamos nosotros con uno menos y que era el Celta el que estaba con uno más. A partir de ahí, han sido mucho mejores y nos han ganado el partido merecidamente".

Sobre su expulsión, destacó que "son cosas que quedan ahí, pero en el mundo del fútbol deberían haber unos comportamientos adecuados en los banquillos y creo que no se han tenido. De todos modos, no quiero darle mayor importancia. Debe quedar ahí, no pasa nada más".

Bajo su punto del vista, el Celta se mostró "como el equipo que me esperaba. Es un muy buen equipo y en casa está muy fuerte. Es capaz, como hoy, de meter muchos goles, porque para eso es el máximo goleador de la categoría y también porque nosotros hemos dejado de hacer después del gol y la expulsión las cosas que teníamos pensado hacer para ganarle. Creo que se lo hemos puesto bastante fácil".

Antes del final de la primera parte, optó por cambiar a Cordero: "Había que buscar un poco más de posesión porque incluso estando con uno más no la teníamos. Aparte, tenía una tarjeta amarilla, había habido un par de jugadas difíciles y no quería que se nos complicaran más las cosas. Después de una expulsión, en la jugada más tonta te mandan a ti uno fuera también y hemos querido evitar eso. Evitar una expulsión e intentar tener la posesión del balón con Rueda que para este tipo de juego está bastante capacitado".

En cuanto a las acusaciones de Djukic, en las que decía que el Celta estaba comprando los partidos, fue tajante: "Cuando se llega a estas alturas de la competición si ganas es porque estás primado por un tercero y si pierdes es porque te compran. Hagas lo que hagas van a hablar y lo que sí es verdad es que me gustaría que la gente hablara siempre, no sólo cuando le afecta de una forma directa. No le doy importancia, pero debería haber más respeto. La semana pasada le ganamos al Dépor y también parecía que era porque había primas a terceros. Hoy, como hemos perdido, será todo lo contrario y ahí está el partido".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último