Dos descartados y una seria duda en el Xerez CD para recibir al Utrera
Fútbol
Cambio de planes: el equipo no podrá entrenar en Chapín este jueves
Xerez DFC y Xerez CD no podrán jugar en Chapín contra Gerena y Puente Genil
El Xerez CD, sobresaliente en defensa y aprobado raspado en ataque
El Xerez CD continúa preparando el partido del próximo sábado contra el Utrera, en el que los azulinos van a poner en juego la primera posición que ostentan desde el pasado fin de semana cuando superaron 0-1 al Conil y aprovecharon el tropiezo del Ciudad de Lucena en Bollullos.
El choque en el Pérez Ureba dejó tres damnificados por el camino. Antonio Jesús y Joselito ni siquiera pudieron acabar la primera mitad por sendas lesiones. El centrocampista sanluqueño se echó la mano al gemelo de la pierna izquierda, se echó al suelo y tuvo que ser sustituido por Ramón García a los 14 minutos de juego. Por su parte, Joselito sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho en las postrimerías del primer tiempo y tampoco pudo continuar, siendo Perotti su sustituto.
Tras las primeras pruebas efectuadas, la buena noticia es que Antonio Jesús no tiene rotura, pero sí una fuerte sobrecarga que le va a impedir estar contra el Utrera. Se trata de un partido ante un rival directo al que hay que estar al cien por cien y el sanluqueño, que se perdió los dos primeros partidos de la temporada por paternidad, no está en plenas condiciones y lo aconsejable es darle descanso para que recupere bien. Joselito tampoco podrá ser de la partida, dado que tiene un esguince, aunque se espera que pueda estar disponible para la salida del equipo azulino a Bollullos.
Tampoco se ha entrenado este miércoles Geovanni Barba. El central portuense sufre un fuerte golpe en la cara interna del pie derecho, ha salido visiblemente cojeando del entrenamiento y es duda para el encuentro. El defensa quiere probarse en el entrenamiento de este jueves y dependiendo de su evolución estará o no disponible.
En Chapín, no
Por otra parte, el Deportivo tenía previsto entrenarse este jueves en el Municipal de Chapín, pero la delegación de Deportes ha contactado con el club para comunicarle que no podrá hacerlo debido a la alerta amarilla de lluvias prevista para este jueves. De este modo, el equipo se ejercitará un día más en las instalaciones de La Granja y esta semana no podrá pisar el escenario del encuentro contra el Utrera.
No hay comentarios