Gerard Autet estará un mes sin jugar por una rotura de fibras
El central será el único azulino que no realice el doble desplazamiento y ya trabaja con los fisios

El catalán se lesionó el pasado sábado ante el Guadalajara a falta de veinte minutos para el final del encuentro y tuvo que dejar su puesto a Cordero. Gerard había entrado en el once en lugar del sancionado David Lombán y no tuvo suerte.
El defensa será el único azulino que no pueda realizar el doble desplazamiento, ya que es el único futbolista que no va a poder tomar parte en ninguno de los dos próximos compromisos.
Los xerecistas, que tuvieron el domingo libre, regresaron ayer al trabajo en el Anexo para comenzar a preparar el encuentro de Copa y en esa sesión tampoco participó Capi, con unas molestias en su rodilla derecha. De todos modos, los problemas del centrocampista no deben impedirle estar listo tanto para mañana como para el sábado si Merino lo estima oportuno.
La plantilla volverá a trabajar hoy y a las dos de la tarde emprende el desplazamiento hacia Huesca para jugar mañana.
Los azulinos realizarán el viaje en Ave y el jueves, después de entrenar en la Ciudad Deportiva del Zaragoza, se subirán al autocar para desplazarse hasta Alicante y comenzar a preparar allí el encuentro que el sábado les medirá al Alcoyano en El Collao.
Los técnicos tienen previsto llevar a cabo una sesión de entrenamientos el viernes por la mañana para terminar de ultimar los detalles del choque ante los pupilos de David Porras, que han comenzado la Liga con un empate ante el Numancia y con una derrota frente a Las Palmas.
También te puede interesar
Lo último