Gorosito: "Sólo falta arreglar los temas burocráticos"
El técnico argentino ha mantenido contactos con Mateos y Ballesteros en los últimos días
Néstor Gorosito espera la llamada definitiva de los dirigentes azulinos para emprender viaje a Jerez. Así lo confesaba el técnico argentino en la tarde de ayer a este Diario. El bonaerense ha seguido con inquietud los últimos movimientos en el club y como de costumbre, está al tanto de todo lo que acontece en la entidad. Es más, durante las últimas horas ha mantenido contactos con Rafael Mateos y Javier López Ballesteros, quienes están llevando el peso de la negociación y los que están decididos a apostar por él de cara a la próxima temporada.
El Pipo admitía ayer que después de los últimos contactos “lo único que queda es solventar los temas burocráticos que están pendientes en el club, porque lo demás lo tenemos más o menos hablado. Cuando estuvimos en Madrid dejamos las cosas muy claras, sólo a expensas de que se normalizara todo en el club”, continuó.
“Estoy esperando que me llamen, para tomar un vuelo comenzar a planificar todo porque hay mucho trabajo por hacer y la pretemporada está a la vuelta de la esquina”, apuntó el extécnico de River.
No obstante, cualquier movimiento definitivo en este sentido puede demorarse algunos días más, sobre todo porque Morales no quiere dar ningún paso en falso y realizar ninguna operación hasta que la jueza Nuria Orellana firme el auto en el que ponga fin de manera oficial al concurso de acreedores del Deportivo.
Entretanto, Emilio Viqueira, que extinguirá su vinculación con el Xerez el próximo treinta de junio, prepara estos días una rueda de prensa para despedirse de la afición y de la entidad, a la que ha estado ligado durante las últimas cinco temporadas, primero como futbolista y luego como director deportivo.
También te puede interesar
Lo último
Envío
Rafael Sánchez Saus
¿Réquiem por Muface?
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
El turismo se estremece
El parqué
Jaime Sicilia
Incertidumbre
Editorial
Un mes después, Valencia sigue en el barro