Iván Acosta deja de ser jugador del Xerez CD
Fútbol | Tercera RFEF
El Deportivo emite un comunicado en el que confirma la salida tras llegar a "una rescisión de contrato de mutuo acuerdo"
Reunión de los dirigentes del Xerez CD con la posible salida de Acosta sobre la mesa
Juan Delgado, el calvario que no cesa
Jerez/Era un secreto a voces y el Xerez CD lo ha confirmado este viernes de forma oficial. El delantero Iván Acostadeja de ser jugador del Deportivo. El atacante, que llegó a la entidad el pasado verano procedente de El Palo, escuadra con la que logró la temporada anterior el ascenso a Segunda RFEF, ha contado poco para Checa y ambas partes han llegado a un acuerdo para separar sus caminos.
Acosta ha entrado en 14 convocatorias del entrenador azulino, pero no ha disputado ningún partido completo, ha sido titular en cuatro ocasiones, ha anotado un gol, al Bollullos en el Eloy Ávila Cano (3-2), y se despide con 305 minutos jugados.
El club azulino ha emitido un comunicado para explicar la salida del atacante de Dos Hermanas: "Iván Acosta no seguirá vinculado al Xerez CD. El delantero ha alcanzado una rescisión de contrato de mutuo acuerdo con la entidad.
El Xerez CD agradece los servicios prestados por el futbolista, además de desearle mucha suerte en sus próximos retos deportivos y personales".
El jugador ha recibido ofertas de clubes del Grupo IX de Tercera RFEF y ha optado por salir de la entidad azulina para buscar los minutos que no ha tenido a las órdenes de su ya exentrenador.
De este modo, el Deportivo ya tiene vía libre para firmar a un refuerzo para completar una plantilla que ha perdido a un pilar en la medular y la mediapunta con la grave lesión de ligamento cruzado de su capitán Migue García.
La dirección deportiva del club tiene claras las prioridades. Un '10' versátil y un mediapunta con gol son sus opciones. Sobre la mesa hay ofrecimientos y también Miguel Ángel Rondán cuenta con un abanico de nombres, algunos más 'reales' que otros.
Todos los aficionados sueñan con el regreso de Álvaro Rey, que se marchó en verano al St. Josephs Football Club tras no llegar a un acuerdo con el club para seguir defendiendo la elástica azulina, escuadra de la Primera División de Gibraltar, pero su vuelta es complicada, tanto por motivos económicos como deportivos. Su ficha es alta y Abraham Paz, técnico del líder de la Gibraltar Football League con 27 puntos, no está por la labor de dar el visto bueno a la marcha de uno de sus futbolistas importantes.
Otros nombres que han sonado como los de Juanito o del experimentado delantero Rubén Castro, sin equipo desde que se desvinculó del Málaga al final de la campaña pasada, también están descartados.
No hay comentarios