Jesús Soto, cedido por el Xerez CD al Jerez Industrial
Fútbol
El club industrialista firma también al meta Samu y al extremo Manu Rojas, ambos procedentes del Xerez DFC
El Jerez Industrial firma a Antonio Sánchez y quiere a Jesús Soto
Javi Aranda no sigue y llega Dani López
El Jerez Industrial ha ganado la dura batalla que ha habido para hacerse con los servicios del xerecista Jesús Soto. Un ramillete de clubes pretendían a una de las perlas de la cantera azulina, un futbolista que la pasada temporada alternó entre el Afición Xerez CD y el primer equipo hasta que pasó finalmente al Xerez CD, con el que anotó un gol -en Bollullos- y cinco con el filial, que lo echó muchísimo de menos en el tramo final de la competición. De hecho, los de Vicente Vargas terminarían perdiendo la categoría y descendiendo a Tercera Andaluza.
El delantero de 20 años era pretendido por equipos como el Racing Portuense y el Trebujena, ambos de la misma categoría que el Jerez Industrial y también por la UD Algaida, equipo que dirige el jerezano Juanjo Durán en División de Honor andaluza. Finalmente, y no sin suspense, el punta jugará de blanquiazul a las órdenes de Bruno Herrero y tendrá la difícil misión de hacer olvidar a Javi Aranda, jugador que la pasada temporada anotaba 17 goles con los industrialistas.
El cuadro de la copa y la venencia ha cerrado otras dos incorporaciones, ambas procedentes del Xerez DFC. El club ha cerrado las contrataciones del meta Samu Fernández y de Manu Rojas. Bruno Herrero conoce a la perfección al portero, al que tuvo a sus órdenes en el Xerez DFC B, además de entrenar con el primer equipo toda la temporada y entrar en las convocatorias después de la lesión que sufrió Antonio Miguel. Antes de llegar al Xerez DFC, Samu pasó por la cantera del Cádiz, tiene 21 años y se caracteriza por sus buenos reflejos y su buen juego de pies. Llega al Industrial para competirle el puesto a Berruti.
El otro refuerzo procedente de la cantera del Xerez DFC es el extremo Manu Rojas, futbolista que junto a su equipo lograba el ascenso a División de Honor juvenil, debutando también con el filial. Afronta su primer año sénior y tiene velocidad, regate y descaro.
También te puede interesar