Disculpa que te perdone
Juan Alfonso Romero
Camino de fe, esperanza y cultura Jerez 2031
Por una vez y sin que sirva de precedente, José Mari, Capi y Redondo cambiaron las botas y los balones de fútbol por fogones y un delantal. En un acto organizado por la compañía de telefonía móvil e internet Movistar, los tres jugadores azulinos cocinaron para la prensa antes del derbi del domingo ante el Betis, ex equipo de los tres xerecistas.
Durante casi media hora y después de recibir las explicaciones obligadas de los profesionales del restaurante ‘El Tendido 6’, lugar en el que se llevó a cabo el evento, los tres futbolistas se pusieron manos a la obra para elaborar un plato a base de gambas, jamón serrano y champiñones, que es uno de los más populares de este restaurante jerezano.
Redondo se encargó de pelar las gambas, Capi se dedicó a trocear el jamón y los champiñones y José Mari, el más suelto de los tres, se atrevió con todo.
A la mesa, además de los periodistas, se sentaron los ganadores de una promoción llevada a cabo por la compañía de telefonía en Chapín durante las últimas jornadas de Liga.
Los tres apostaron por el triunfo y aseguraron tener la receta para superar a un Betis que aspira a convertirse en líder.
También te puede interesar
Lo último
Disculpa que te perdone
Juan Alfonso Romero
Camino de fe, esperanza y cultura Jerez 2031
XV Congreso Provincial | Nueva directiva del partido socialista en cádiz
Ruiz Boix, secretario general con el respaldo del 65,9% de los delegados
3 Comentarios