Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD: “No me canso de dar las gracias”
Fútbol | Tercera División
El entrenador azulino, feliz: "Estamos locos por competir, ojalá podamos devolver a la afición el apoyo y cariño con un triunfo"
Jerez/"La satisfacción que sentimos en estos momentos es enorme. Estamos locos por competir y no me canso de dar las gracias". Así resume Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, cómo se encuentra después de saber que finalmente el equipo podrá competir y se medirá mañana en La Granja (19:00) a la Balompédica Lebrijana.
El entrenador cordobés, siempre optimista, ha mantenido la calma, aunque lo ha pasado bastante mal, y confiesa que "es digno de admiración cómo se ha volcado con nosotros no sólo el mundo del fútbol. Todos han puesto su granito de arena para que esta entidad con tantos años de historia siga adelante y nos sentimos todos orgullosos por el cariño recibido. El Xerez CD siempre va a estar ahí para ayudar cómo pueda a todos aquellos clubes que nos han correspondido y que lo necesiten. El gesto del Jerez Industrial con el partido fue precioso".
Sobre sus futbolistas, después de no poder estrenarse en el Antonio Barbadillo ante el Arcos el pasado domingo, subraya: "El grupo está muy unido, es una piña, una familia, esta situación nos ha hecho más fuertes y estamos locos por competir. Estamos trabajando bien, lo hemos hecho también durante toda la pretemporada y ojalá podamos devolver a los aficionados lo que han hecho por nosotros con un triunfo".
Isra, Yeray, Juan Pedro y el preparador físico, aún sin ficha
El Xerez CD logró reunir a última hora de la mañana del viernes los 130.000 euros que necesitaba para conseguir el desbloqueo pero no pudo tramitar todas las licencias de la primera plantilla. Los lesionados Israel y Yeray Morales, que no podrán jugar este domingo, Juan Pedro, segundo entrenador, y el preparador físico no tienen ficha de momento porque el dinero no les alcanzó para hacer frente al importe total de las inscripciones. El Deportivo les tramitará la documentación durante la próxima semana. Por otro lado, resaltar que siguen a la venta de forma anticipada las entradas para el partido del domingo en La Granja ante la Lebrijana en la sede de Afición Xerecista. Las localidades cuestan cinco euros y antes del encuentro en las taquillas del campo, ocho. Los menores de 14 años entran gratis. Igualmente, todos los aficionados que quieran sacarse su abono para la temporada también podrán hacerlo desde las diez de la mañana hasta la una de la tarde de este sábado en la sede azulina ubicada en Carrefour Sur. El Deportivo, en estos momentos, está muy cerca de superar la barrera de los 700 abonados.
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Emperatriz
La tribuna
Una madre de novela
El atlas celular humano
El microscopio
Zambomba con tilde en la ‘a’