Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
C op 29, una visión optimista
Fútbol
La plantilla del Xerez CD ha regresado este martes a los entrenamientos después de dos días de descanso. Los azulinos han comenzado a preparar el inicio de Liga contra el Córdoba B, encuentro que se disputará el domingo a las 11:30 en el Nuevo Arcángel y para el que el club ha fletado un autobús para el desplazamiento de los aficionados.
La grata noticia del entrenamiento ha sido la presencia de Juan Delgado, muy recuperado del esguince de rodilla que sufrió en el primer encuentro de Copa RFAF contra el Ciudad de Lucena y que desde entonces le ha mantenido fuera de los partidos de pretemporada. El astigitano ha completado el trabajo físico, ha tocad algo de balón, pero no se ha metido con el grupo, por lo que a estas alturas de semana es prematuro especular con su posible presencia en Córdoba aunque sea formando parte de la convocatoria.
Quien no ha saltado al terreno de juego es Rodri. De hecho, el central jerezano está pendiente de nuevas pruebas para esclarecer el alcance exacto de la tendinitis que sufre en una rodilla y su concurso está descartado no sólo para Córdoba sino incluso para las primeras jornadas. El defensa tuvo que parar tras las dos primeras semanas de entrenamientos y sólo pudo disputar dos medios tiempos en los dos primeros partidos preparatorios contra Algaida y Sevilla juvenil.
El equipo de Checa volverá a los entrenamientos este miércoles a partir de las 10:30 en el complejo deportivo de La Granja, donde también se ejercitará jueves, viernes y sábado.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
C op 29, una visión optimista
El parqué
Álvaro Romero
Tono ligeramente alcista
La política española da el espectáculo
No hay comentarios