Juan Merino lamenta la marcha de Bermejo
El técnico azulino dice que “Mario es sinónimo de gol, eso se paga y no hemos podido pagarlo”
Juan Merino, flamante técnico del Xerez Deportivo, ya dejó claro en la rueda de prensa de su presentación que para él Mario Bermejo podía ser un jugador importante para el equipo y ayer lamentó su marcha, mientras que asumió su parte de responsabilidad en el adiós de Antoñito.
El preparador azulino lamentó ayer que el ariete no haya renovado y, en declaraciones a Onda Cero, confesó que “Mario es sinónimo de gol y eso hay que pagarlo. Nosotros le hicimos la oferta más alta que podíamos hacerle pero no le pudimos retener, no podemos pagar lo que pagan otros clubes. La oferta que le han hecho era irrechazable”.
Merino también destacó que “le deseo lo mejor como profesional, para nosotros hubiese sido un hombre importante. Ahora, estamos buscando y a ver qué es lo que encontramos que nos encaje dentro del presupuesto”.
En cuanto a Antoñito, fue menos explícito. “Hay que valorar los temas con tranquilidad. Tanto el director deportivo como yo asumimos la responsabilidad. Es un gran profesional, que ha demostrado aquí su calidad durante varios años y ha sido un jugador importante pero hemos decidido que no siga. Sabemos que había mucha gente que apostaba por su continuidad pero hemos decidido que no siga”
También te puede interesar
Lo último

Tribuna Económica
Carmen Pérez
El nuevo campo de batalla geopolítico
El parqué
Caídas generalizadas

Quizás
Mikel Lejarza
Trump y la diabetes

El mundo de ayer
Rafael Castaño
Velero de dos velas