La Carboná paga 12 sesiones de entrenamiento del Xerez CD en Montecastillo

Fútbol | Tercera División

Javier Muñoz, gerente del restaurante jerezano, cree que "es una buena forma de ayudar al club"

Javier Muñoz, gerente de La Carboná, junto a Esteban y a Juan Luis Gil en Montecastillo.
Javier Muñoz, gerente de La Carboná, junto a Esteban y a Juan Luis Gil en Montecastillo.
M. Romero

24 de abril 2021 - 06:30

Jerez/El Xerez CD está de enhorabuena. El famoso restaurante La Carboná abonará doce sesiones de entrenamiento del equipo en las instalaciones del Hotel Montecastillo. De este modo, el Deportivo ya tiene garantizado seguir trabajando en el complejo hasta el final de la fase de ascenso.

Con la llegada de Esteban Vigo al club, primero fue Schuster el encargado de pagar 18 sesiones de entrenamiento y ahora ha sido otro amigo del técnico el que ha llegado a un acuerdo con Montecastillo para hacer frente al pago de las próximas jornadas de entrenamiento.

Javier Muñoz, gerente de La Carboná, ha acudido al entrenamiento del equipo en Montecastillo y ha explicado que "mantengo una buena relación con Esteban desde que llegó a Jerez por primera vez. Primero fue nuestro cliente y luego se convirtió en nuestro amigo. Hablamos del tema, incluso la pasada semana nos visitó con Schuster, y nos pareció una buena forma de colaborar con el Xerez CD y también con la ciudad, que merece ya un equipo en superior categoría".

Además, apunta que "la iniciativa privada debe colaborar con el deporte, fomentar sus valores y no hay que distinguir entre unos y otros”.

Muñoz desea al equipo lo mejor. "Es muy complicado porque los rivales son difíciles y de un gran nivel, pero hay que confiar en Esteban y en los jugadores. Lo van a conseguir".

Por su parte, Esteban también ha agradecido el gesto a los responsables de un restaurante en el que "me siento como en casa, siempre nos han tratado muy bien y son grandes profesionales y amigos".

stats