Lepe, plaza inexpugnable para el Xerez CD
Fútbol | Tercera División
El Deportivo, con una plantilla renovada, comienza a preparar este martes su cita ante el San Roque, un rival al que no ha ganado nunca a domicilio
Jerez/El Xerez CD vuelve este martes al trabajo para comenzar a preparar su encuentro ante el San Roque del domingo, a partir de las cinco, en el Municipal. Lo hace con una plantilla renovada tras el parón y un doble reto, romper las estadísticas desfavorables en todas sus visitas a Lepe y dejar a siete puntos a su rival más directo en la lucha por la permanencia.
Juan Carlos contará en la primera sesión de entrenamientos de la semana en La Granja con dos caras nuevas -Manu Lebrón y Cristian Tejero-, a las que hay que unir la de Luismi Pérez, delantero que ya ha realizado algunas sesiones de trabajo junto a sus compañeros.
Los azulinos, sin los sancionados Ezequiel y Fran Sabaté y sin los lesionados Juanma Aguilar y Yeray Morales, buscarán la primera victoria de su historia en sus visitas al cuadro lepero. Se han enfrentado en cuatro oportunidades, tres en Tercera y una en Segunda B y sólo fueron capaces de sumar un punto.
Excepción
Los azulinos sólo han sumado un punto en sus cuatro visitas a la escuadra aurinegra, en Segunda B
En la campaña 92/93 en Segunda B, con Delfín Álvarez al frente de la nave, los xerecistas empataron a cero en Lepe, pese a la diferencia de potencial entre un equipo y otro. Al final de esta temporada, el Deportivo terminó disputando una liguilla de ascenso en la que subió el Leganés.
En Tercera, los azulinos han salido goleados de sus tres viajes a tierras onubenses. El pasado curso, con Calle, perdieron por 4-1, pese a que se adelantaron en el marcador con un gol de Amin.
En el ejercicio anterior, tampoco tuvieron opciones. 3-1 fue el resultado final de un enfrentamiento que los azulinos lograron igualar a uno con un tanto de José Vega. Antes del descanso, encajaron el 2-1 y casi sobre la campana, el 3-1.
En su primer duelo en Tercera, en la 13/14, idéntico resultado, 3-1. Toni Seone maquilló el marcador. Marcó para su equipo en la recta final del encuentro cuando ya perdían por 3-0.
También te puede interesar
Lo último