Lledó cree que el Xerez tiene un proyecto "ilusionante"
La entidad azulina ha presentado esta mañana al portero sevillano que admite su felicidad por unirse al equipo

El portero del Xerez Francisco Javier Lledó ha afirmado en su presentación como nuevo jugador azulino que el conjunto jerezano tiene un proyecto «muy ilusionante» para esta temporada en la Liga Adelante.
De esta manera, el guardameta sevillano, que jugó la pasada campaña en el Castellón, se mostró feliz por su incorporación a la escuadra jerezana. «Llego a un club y a una ciudad que me tira bastante, y encima voy a estar cerca de mi tierra», apuntó en rueda de prensa.
Además, el cancerbero xerecista se refirió al recibimiento de sus nuevos compañeros. «Conozco a la gran mayoría de ellos, y la verdad es que hay un gran grupo humano. Creo que con la calidad que tenemos la cosa va a tirar hacia adelante», recalcó.
Por otra parte, Lledó se refirió a la competencia que mantendrá por ganarse un puesto en el once inicial con el otro guardameta de la platilla, Chema, «un portero con mucha calidad, que ya ha competido en Primera División». «A mí me gusta mucho trabajar y se lo voy a poner difícil al entrenador», comentó.
Finalmente, el nuevo jugador azulino reconoció haberse quedado «asombrado» con el papel de la afición xerecista en el último encuentro amistoso de la pretemporada ante el Atlético Sanluqueño, que se disputó este martes y acabó con el resultado de 2-0 favorable a los hombres de Javi López. «En el partido pude comprobar su empuje, y la verdad es que es digno de agradecer», concluyó.
También te puede interesar
Lo último