Análisis
Gumersindo Ruiz
Sería un error penalizar fiscalmente a las socimi
Fútbol | Tercera División
El Xerez CD ha regresado este miércoles a los entrenamientos en las instalaciones de Picadueñas para comenzar a preparar el partido del próximo domingo en Chapín (17:00h horas) contra el Arcos y con buenas noticias, ya que Lolo Garrido, Gonzalo y Pato se han entrenado con total normalidad y apuntan a que estarán disponibles para Joaquín Poveda si no hay contratiempo en las sesiones de trabajo que aún restan esta semana.
En efecto, Lolo Garrido ha completado todo el entrenamiento con el conjunto azulino y ha dejado atrás las molestias en el abductor de la pierna izquierda que le obligaron a pedir el cambio el pasado sábado en Lebrija. El centrocampista azulino se lesionó en el derbi contra el Xerez DFC del pasado 22 de noviembre y tras perderse el choque contra el Rota reapareció contra la Lebrijana.
También ha superado sus molestias Gonzalo, que fue titular ante el Rota en Chapín en el último partido como local del XCD. El lateral derecho jerezano se cayó a última hora de la convocatoria para el partido ante los lebrijanos. Al igual que Garrido, el lateral se ha entrenado sin aparentes problemas y podría regresar a la lista de convocados.
Por último, Pato también ha trabajado con el resto de la plantilla y podría reaparecer este domingo en Chapín tras perderse el choque en Lebrija.
El Xerez CD vuelve a entrenar este jueves en Picadueñas a partir de las siete de la tarde y el viernes, de cinco a seis y tiene previsto un último entrenamiento el sábado antes de afrontar el partido de la octava jornada contra el Arcos.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios