Malas noticias en el entrenamiento del Xerez CD
Fútbol
Migue García sufren un pinchazo en el muslo de la pierna derecha y abandona el entreno
Isma Gil estará de baja entre tres y cuatro semanas, Ramón 10 días y Juan Delgado hace parte del trabajo con el grupo
Migue García, capitán del Xerez CD, vuelve a sonreír
Pedro Pacheco se pronuncia sobre la unión del Xerez
El Xerez CD ha regresado este miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo domingo (17:30 horas) en Chapín contra el Ceuta B. Los azulinos han sumado los seis puntos puestos en juego en las dos primeras jornadas tras vencer a Córdoba B y Sevilla C y tratarán de lograr un nuevo triunfo para seguir en zona de privilegio.
Sin embargo, el entreno en La Granja no ha deparado buenas noticias. Y es que Migue García, autor del tanto que dio la victoria al Deportivo ante el segundo filial hispalense, se ha retirado del terreno de juego con un pinchazo en el muslo de la pierna derecha y a falta de un diagnóstico más claro, todo apunta a que el centrocampista azulino, que atravesaba un espléndido momento de forma, se va a perder el choque contra el cuadro caballa.
El futbolista de Écija se ha ido muy contrariado al vestuario tras hablar unos segundos con el presidente Juan Luis Gil y el vicepresidente Jorge Garrido, que han estado presenciando parte del entrenamiento, y posteriormente han ido a darle ánimos también Isma Gil y Ramón García, también lesionados.
El Deportivo está sufriendo una verdadera plaga de lesiones en los últimos días. El meta y el lateral cayeron en el choque contra el Sevilla C y ya hay parte médico facilitado por el club. El cancerbero padece una leve rotura fibrilar del gemelo y Los servicios médicos valorarán la fecha de regreso a los entrenamientos según evolucione su recuperación en un plazo comprendido de unas 3-4 semanas. Por su parte, tras someterse a las pertinentes pruebas médicas se aprecia que Ramón García tiene un esguince de tobillo de grado 1 y estará entre 7 y 10 días de baja, por lo que también se pierde el encuentro del próximo domingo.
Juan Delgado
Por su parte, Juan Delgado se ha metido por fin con el grupo para tocar balón, aunque por precaución no ha completado todo el entrenamiento. El delantero ha mejorado de sus molestias en la rodilla derecha, aunque éstas todavía no han remitido al cien por cien y de hecho acabó el entrenamiento aplicándose hielo en la articulación. De cualquier forma, el punta pretende entrar en la lista de convocados para el choque contra el Ceuta B, aunque será Checa el que tenga la última palabra.
Además, Álvaro Durán no pasó finalmente por el quirófano este martes para operarse del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, al parecer por problemas burocráticos, pero el club se ha movido rápido y será operado este jueves en la Clínica Los Álamos.
También te puede interesar