Mendoza decidió su marcha "hace meses"

El ex capitán del Xerez se despide "emocionado" de la afición

01 de julio 2009 - 14:13

Jesús Mendoza, capitán del Xerez durante la pasada temporada, ha dicho hoy que su marcha del club jerezano es «una decisión que tenía tomada desde hace varios meses».

"Llegué a un acuerdo verbal con Joaquín Morales, pactando que, si el equipo ascendía, él me dejaba marchar. Él máximo accionista sabe los problemas que yo tenía y me dio su palabra», ha dicho en conferencia de prensa.

El capitán xerecista, uno de los iconos de la afición azulina, ha dado «las gracias a todo el mundo por el trato recibido» y ha agregado que no sabe «cómo agradecer todos estos momentos vividos aquí» donde se ha hecho «como persona y como futbolista».

Mendoza ha confesado que «es una decisión muy dura, la decisión deportiva más dura» de su vida, y que quisiera «tener palabras de elogio para la afición, para los compañeros, para el cuerpo técnico, para los empleados del club».

El jugador jerezano ha querido dejar claro que no se va por un asunto «económico. Si fuera por eso, hace cuatro o cinco años que no estaría aquí».

Por último, sobre su próximo destino, no ha aclarado si será el Rayo Vallecano o el Hércules de Alicante su destino final.

4 Comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último