Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
C op 29, una visión optimista
Fútbol
La buena noticia del liderato en solitario del Xerez CD tras el triunfo de este domingo en casa del Pozoblanco unido a la derrota del Ciudad de Lucena en La Palma contrasta con la mala, una nueva lesión del centrocampista azulino Migue García.
El capitán xerecista se tuvo que marchar del terreno de juego en la primera mitad siendo sustituido por Belizón. Migue se notó un pinchazo en el cuádriceps de la pierna derecha, misma zona en la que ya se lesionó hace unas semanas durante un entrenamiento tras el segundo partido de liga disputado contra el Sevilla C, donde anotó el gol de la victoria.
El centrocampista ha estado alejado de los terrenos de juego varias semanas, perdiéndose los partidos contra el Ceuta B, Cabecense, Cartaya y Conil y reapareció contra el Utrera, encuentro que tuvo que jugar completo debido a la expulsión en el tramo final de Adri Rodríguez, ya que Checa confesó al término de ese encuentro que la idea era haberle dado menos minutos.
Migue García se va a realizar una resonancia para conocer el alcance exacto de la lesión y su vuelta a los terrenos de juego dependerá de la evolución que vaya teniendo, aunque se va a perder al menos el partido contra su exequipo, el Puente Genil.
Por su parte, lo de Diego Domínguez se ha quedado sólo en un susto y el autor del primer gol en Pozoblanco ha podido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros en la vuelta al trabajo del equipo este lunes. Diego se marchó cojeando a los 73 minutos entrando en su lugar Juan Delgado. Finalmente, sólo ha sido un susto y, si no hay contratiempos, estará disponible para el encuentro del próximo domingo, en el que Checa también recuperará a Joselito y a Adri Rodríguez.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
C op 29, una visión optimista
La política española da el espectáculo
El parqué
Álvaro Romero
Tono ligeramente alcista
No hay comentarios