A Momo le gustaría volver

El centrocampista del Betis admite contactos con Viqueira

M.R.

16 de diciembre 2011 - 07:20

Momo, centrocampista del Betis, vivió en el Xerez los mejores años de su carrera deportiva y no olvida su pasado azulino. Apenas entra en los planes de Mel y no vería con malos ojos volver a la entidad xerecista en el mercado de invierno. Es más, admite que ha hablado con Viqueira, director deportivo azulino, porque “somos amigos y mantenemos una buena relación, suelo verle cuando voy a Jerez”.

El director deportivo xerecista le considera “un gran jugador, que dio mucho a este club” y ha llamado a su puerta para preguntarle por su situación. De momento, al canario le queda temporada y media de contrato en el Betis y su intención es la de triunfar en Primera pero si sigue sin contar para Mel no descarta “pensar en cambiar de aires, uno se siente jodido cuando no juega. He tenido una grave lesión de rodilla, me ha costado recuperarme y tengo muchas ganas de jugar”, confesó en la Cadena Ser.

Momo no olvida que “en el Xerez pasé tres años sensacionales, de los mejores de mi carrera, y le tengo un cariño muy especial a ese equipo. No me cierro ninguna puerta. Tengo una espinita clavada porque me hubiese gustado salir de allí de otra forma. No jugué los últimos partidos por cosas que pasaron, pero está superado. Le estoy agradecido al club, a la afición y a la ciudad”.

Y si Momo es una de las prioridades a la hora de reforzar la plantilla, la contratación de un nuevo entrenador está pendiente de la decisión que adopte Moreno una vez finalice el partido ante el Cartagena.

El valenciano, centrado en el partido, no ha querido desvelar su futuro pero no hay que descartar que finalmente decida seguir como segundo y no continuar con las riendas de la primera plantilla.

Moreno ha explicado que “ahora lo único que me preocupa es sacar adelante este partido y una vez que finalice, ya me sentaré con Emilio, que es el director deportivo, el que decide y el que manda. No me he parado a pensar más allá de estos dos partidos que el club me encomendó, no puedo entrar en más distracciones, aunque los resultados mandan”.

Mientras, Viqueira sigue respaldando al máximo al valenciano y no quiere hablar de otras alternativas para el banquillo. “Vamos a esperar hasta la próxima semana. No puedo estar todo el día contestando a si es cierto que va a venir un entrenador u otro porque primero tengo que hablar con Vicente. Eso sí, me llegan cada muchísimos ofrecimientos de entrenadores”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Proyecto “Prácticas de lucha sostenible contra plagas en la agricultura gaditana”

El reto de aumentar la calidad de la naranja y la aceituna en las explotaciones de Cádiz