Morales: "Ahora no me cambio ni por el Papa"
Morales, eufórico: "Me ha costado cinco años pero ahí tiene la afición al equipo"
Joaquín Morales, consejero delegado del Xerez y dueño del club, estaba eufórico al final del encuentro. Y es que no era para menos. "Estoy empapado porque este Antoñito es un cabronazo, más que futbolista parece bombero y en estos momentos huelo a cerveza, a champán... Estoy muy contento, haber conseguido el ascenso es una de las grandes alegrías de mi vida. Estoy orgulloso de haber podido hacer realidad el sueño de todos los xerecistas por primera vez en su historia. Ahora no me cambio ni por el Papa".
El empresario de Dos Hermanas ha pasado malos momentos en la entidad pero "con alegrones como esto, todo se olvida. He hecho siempre lo que he podido por este club, me han castigado mucho pero no soy rencoroso. Después de cinco años, ahí tiene la afición al equipo en Primera, como le prometí el día que llegue a esta ciudad. Este ascenso se lo dedico a todo Jerez y, en especial, a todos esos buenos aficionados que ya no están con nosotros y que no pueden participar en esta gran fiesta. Mi madre y mi mujer son las dos personas que mejor me conocen y que más me quieren y hace tiempo que me dijeron que tenía una estrellita y que lo iba a conseguir y se han salido con la suya".
Tan feliz estaba Morales al término del partido, que hasta lanzó un mensaje a los galácticos de Florentino Pérez a los ganadores del triplete de esta temporada. "Que Messi se ponga a temblar, que a va tener enfrente a Mendoza ahí dándole fuerte y Cristiano Ronaldo va a tener ahí a Moreno que lo va a poner con las ruedas para arriba del tirón".
El mandatario azulino confesó que durante el encuentro "viví momentos muy emotivos. Me harté de llorar con el primer gol y más todavía con el segundo. También en el vestuario me he abrazado llorando a Moreno y a Mendoza, que son de los futbolistas que más años llevan en el club y que más lo merecen".
Del futuro no quiso hablar demasiado y se limitó a explicar que "hay muchas cosas adelantadas, pero toca disfrutar".
También te puede interesar