Tribuna Económica
Carmen Pérez
Los gastos navideños y sus pagos
Tal y como avanzó Francisco Javier López Ballesteros hace una semana, en esas declaraciones con las que ha conseguido enemistarse con todo el xerecismo (incluidos jugadores), su primera intención nada más aterrizar oficialmente en el club era hablar con algunos jugadores para rebajarles los sueldos. Lejos de preveer que sus declaraciones iban a levantar ampollas entre la propia plantilla, de la que llegó a decir que traería jugadores que mejorarían "muy mucho lo que tenemos", el hecho en sí ha obligado al accionista mayoritario a cambiar de estrategia, apartándole de la posible negociación.
Viendo el cariz y el enfado provocado, ha sido el propio Joaquín Morales quien ha tenido que mediar en la situación, consciente de que el club necesita imperiosamente abaratar costes de la actual plantilla, toda vez que con los jugadores que actualmente tiene la misma casi alcanzan el presupuesto estipulado para la próxima temporada, es decir, los 2'6 millones de euros.
Así las cosas, Morales ha comenzado a entrevistarse con los jugadores y el primero ha sido Capi. El camero se reunió ayer con el máximo accionista y parece que aceptará la propuesta de rebajarse el sueldo, aunque todavía no le ha dado una contestación definitiva. La idea del nazareno es reunirse "con todos los jugadores porque necesitamos abaratar costes de cara a la próxima temporada. Sé que ellos van a tener que hacer un sacrificio, pero la situación requiere un esfuerzo y quiero pedírselo yo personalmente".
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Los gastos navideños y sus pagos
El parqué
Avances al inicio de 2025
Quizás
Mikel Lejarza
¿Pueden pensar la máquinas?
1 Comentario