Moreno será homenajeado ante el Málaga y Antoñito, con el Sevilla el 28 de julio
El consejo también otorga al valenciano la insignia de oro y brillantes por su notable trayectoria

El consejo de administración del Xerez decidió ayer por unanimidad conceder la medalla de oro y brillantes de la entidad a Vicente Moreno por su trayectoria como xerecista durante once años.
Además, también decidió que el encuentro del Trofeo de La Vendimia, que se disputará el 23 de julio ante el Málaga, se convierta en un homenaje al valenciano, para que se despida de la afición.
Pero los homenajes seguirán, el consejo también tomó la decisión de rendir un tributo a Antoñito. El delantero se podrá despedir de la afición en el amistoso que el Sevilla jugará en Chapín el 28 de julio, un encuentro organizado por la Fundación del Xerez, que se llevará una parte de la taquilla para aumentar sus ingresos.
Juan María Vaca, secretario del consejo azulino, explicó ayer que "el homenaje a Vicente era más que obligado por su trayectoria y lo de Antoñito surgió en el consejo. Ha militado en los dos equipos y puede jugar medio tiempo con cada uno. Es un hombre muy carismático y lo merece por su entrega".
La reunión del consejo fue tremendamente larga y tuvo doce puntos en el orden del día. Se aprobó el reglamento ético y otro para las distinciones, la creación de un órgano consultivo formado por tres personas que deben ser elegidas por la junta de accionistas y se analizó el tema de la cantera y los campos para entrenar.
Además, Juan María Vaca será el supervisor del libro de registro del club. El día 28 tiene una cita en el Registro Mercantil de Cádiz para las subsanaciones y a partir de ese día, el Xerez puede tener toda la documentación en regla.
Se analizó asimismo la propuesta a los administradores de que la Fundación consiga algún beneficio de la campaña de abonados.
También te puede interesar
Lo último