Ogbeche, un '9' que sabe lo que quiere
El nigeriano se muestra feliz con su fichaje, asume que le van a pedir goles y reclama el apoyo de la grada


Bartholomew Ogbeche ya luce el 9 en el Xerez que hasta ahora llevaba el lesionado Íñigo Vélez. El delantero nigeriano fue presentado ayer por Miguel Ángel Rondán, director deportivo azulino, y todo hace indicar que entrará en la lista de convocados del encuentro del domingo ante el Almería si Esteban así lo decide.
El flamante jugador azulino se mostró seguro de sus posibilidades, confía en la salvación del equipo por lo poco que le ha visto a la plantilla y cuenta con la ayuda de la afición para superar esta situación adversa.
El ariete aseguró sentirse "muy bien y a gusto con los compañeros, conocía a algunos de otros equipos en los que coincidimos, me han explicado cómo es la ciudad y el equipo y cómo va a el trabajo y me encuentro cómodo. Me falta algo de físico porque llevo algún tiempo sin competir per estoy bien, estoy para jugar si el míster quiere".
Admitió que "tenía otras opciones pero no voy a hablar de eso, prefiero no dar nombres. Al final me decanté por el Xerez por razones tanto personales como profesionales. Hablé con mis excompañeros y me convencieron, tengo mucha confianza con ellos y esas opiniones han pesado mucho porque ellos son los más sinceros conmigo".
Su llegada al Deportivo supone para él "un reto bonito e importante, ya me quiero meter de lleno en el trabajo diario y tener un sentimiento positivo. Con la fe en el trabajo, creo que vamos a sacar esto adelante". También especificó que "a la hora de hablar de retos no hablo del tema personal, pienso en el grupo. Si el equipo está bien, ganamos todos y los jugadores también saldremos beneficiados a nivel individual. En mí siempre prima más lo colectivo que lo individual".
Ogbeche sabe perfectamente que desde el primer día le van a pedir goles y no le asusta para nada. "Lo sé, está claro, yo lo intentaré, ojalá marque muchos y sirvan al equipo, pero lo importante es que el equipo aproveche el trabajo de todos y se beneficie para salir de la situación actual en la que nos encontramos".
Lleva poco tiempo entrenando y no se atreve a valorar su verdadero potencial pero es optimista: "He visto poco a la plantilla y el tiempo dirá. No puedo opinar demasiado pero lo que he visto en estos días es un grupo ambicioso, que trabaja bien. Las cosas no han salido por mala suerte pero con fe en el trabajo podemos sacar esto adelante".
Por último, hizo un guiño a la afición: "Contamos con los seguidores y espero que nos apoyen porque con su apoyo, las cosas pueden salir bien. Nosotros contamos con ellos, esperamos que nos ayuden, especialmente en casa porque ahí tenemos que hacernos fuertes para los rivales".
También te puede interesar
Lo último