La Policía pone paz en una pelea al final encuentro del Xerez CD en Chapín
Fútbol | Tercera RFEF
Varios aficionados azulinos y algunos integrantes de la expedición del Antoniano, que denuncian agresión, intercambian golpes en la zona mixta
Decepción en Chapín (1-1)
Varios aficionados del Xerez CD y algunos integrantes de la expedición del Atlético Antoniano protagonizaron una pelea en la zona mixta de Chapín al final del partido que ambos equipos terminaron empatando a uno. La Policía Nacional acudió y puso paz.
La trifulca, con intercambio de golpes, comenzó cuando algunos segudiores azulinos se encontraban en la zona de acceso a vestuarios y quisieron enzarzarse con jugadores del cuadro lebrijano y, al final, terminaron a la greña con un integrante del cuerpo técnico de Diego Galiano, que acabó con un fuerte golpe en la nariz y una mano dañada.
La Policía Nacional tomó declaración a los testigos y a algunos de los protagonistas de la pelea y realizará un informe sobre los sucedido. La expedición del Antoniano se mostró bastante sorprendida por lo ocurrido y el integrante del cuerpo técnico tiene previsto presentar denuncia por la agresión.
También te puede interesar