Rechazada una oferta por Cordero
Los administradores no aceptan los 150.000 euros ofrecidos por el centrocampista azulino
La situación económica del Xerez está suscitando todo tipo de comentarios desde hace semanas por las limitaciones con que se encuentra Emilio Viqueira para conformar la plantilla de la próxima temporada, pero se da la circunstancia de que a las oficinas del club ha llegado una oferta por un jugador azulino y ha sido rechazada por los administradores.
Se trata de Miguel Ángel Cordero, por el que ofrecieron 150.000 euros hace escasos días, una cantidad que fue considerada insuficiente por los administradores concursales del club, que estimaron que la operación sólo sería interesante para el club si era a partir de los 300.000 euros.
Ni que decir tiene que no se produjo una contraoferta y que Cordero seguirá vistiendo de azulino. Emilio Viqueira había reconocido en alguna ocasión que por el centrocampista lebrijano y por David Lombán habían preguntado algunos clubes interesados, pero no había trascendido la realización de una oferta concreta.
Clubes como el Málaga o el Spoting de Gijón se relacionaron en su momento con Cordero, pero ha estado siendo seguido por más equipos que militan en la actualidad en la Liga BBVA.
También te puede interesar
Lo último