Reunión entre la cúpula directiva y el técnico tras el empate del Xerez CD con el Córdoba B
Fútbol
Juan Luis Gil y Jorge Garrido, presidente y vicepresidente del Xerez CD, han mantenido una reunión con el entrenador del equipo, Juan Carlos Gómez, tras el encuentro del Deportivo contra el Córdoba B, líder del Grupo X de la Tercera RFEF, que ha acabado con empate a un tanto.
A la cúpula directiva del club no le ha gustado la actitud en el tramo final del encuentro, donde el equipo pareció conformarse con el punto pese a la necesidad de ganar con la que afrontaba el XCD el choque contra el conjunto de Diego Caro.
La charla se ha llevado a cabo en el túnel de acceso a la sala de prensa del Municipal de Chapín mientras los periodistas aguardaban al técnico xerecista y se ha prolongado por espacio de unos diez minutos. Antes, el presidente también hablaba con Alejandro Satoca, que ha sido titular en la portería azulina en lugar de César Ramón.
Y es que la afición se impacientó en cada saque de portería debido a la parsimonia del meta ilicitano en poner el balón en juego, entendiendo que el equipo daba por bueno el punto. Al final del choque, hubo silbidos para el técnico y aplausos para los jugadores.
Los dirigentes han comunicado al técnico ese malestar y el míster les ha dado las debidas explicaciones. Preguntado posteriormente en rueda de prensa, argumentó que ha sido una reunión como las que se llevan a cabo siempre al final de cada partido, y con respecto a los saques de puerta señaló que la indicación que se le dio al portero fue sacar en largo y dejar de hacerlo en corto.
El equipo también sufrió desde el punto de vista físico, con un claro bajón en el tramo final. Luna acabó con evidentes signos de calambres y Joselito tuvo que dejar el terreno de juego siendo sustituido por Iván Gutiérrez. Juan Carlos explicó que ha habido un cambio en la parcela física, que los entrenamientos están siendo más exigentes y que la mejora llegará en unas semanas.
También te puede interesar