Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
José Manuel Rueda cumple su segunda temporada en el Xerez pero es su primera pretemporada con el equipo y se encuentra "bien, aunque con las molestias normales por el trabajo acumulado, y con muchas ganas de que comience la Liga. Realmente, llevo dos años sin realizar pretemporada y lo necesitaba".
No llegó a coincidir con Esteban en el Barcelona pero "tengo amigos que le han tenido como técnico y me han hablado muy bien de él y de su forma de trabajar".
Los problemas económicos por los que atraviesa la entidad asegura que el grupo los lleva "bien pero tenemos muchas ganas de que todo se estabilice. Intentamos llevarlo lo mejor posible pero siempre algo acaba afectando".
La pasada temporada fue irregular y la actual espera que sea "mucho más tranquila. Hay que ir paso a paso porque todo es muy difícil y ascender mucho más. Para lograr ese objetivo no sólo hay que tener suerte, hay que hacerlo muy bien. Aún así, soy de los que piensan que no hay nada imposible y que si el Xerez fue capaz de conseguirlo una vez puede volver a repetir. Hablar de eso ahora es un poco precipitado, hay que ir partido a partido y sumando de tres en tres, que es como se consiguen los objetivos".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios