Sergio vuelve a entrenar con el Xerez CD
Fútbol | Tercera División
La continuidad de Andrés Salas, Pedro Carrión, Fran, Alberto del Río y Sanjuán es complicada pero las negociaciones no están cerradas
Jerez/Sergio Narváez ya está a las órdenes de Antonio Calle. El centrocampista del Xerez CD, tras mantener una reunión con los dirigentes azulinos, ha solucionado sus problemas, ha llegado a un acuerdo para continuar en la entidad y ha entrenado junto al resto de sus compañeros en La Granja.
La situación de los otros cinco futbolistas apartados tras la decisión de no entrenar por los impagos, que ya están siendo asesorados por los abogados de la AFE, está en el aire. En principio, Fran, Pedro Carrión, Andrés Salas, Alberto del Río y Carlos Sanjuán tienen complicado seguir, aunque continúan las negociaciones y la situación de alguno también podría reconducirse.
La salida del guardameta Fran parece segura, los casos de Pedro Carrión y Salas son complejos, dependen de la decisión de Luis Oliver y también es difícil que se cierre un acuerdo. Alberto y Sanjuán están lesionados y en la decisión del club pueden influir más factores.
Los azulinos han llevado a cabo esta noche del miércoles la segunda sesión de trabajo a las órdenes de Calle y han intentado aislarse del plano extradeportivo, aunque los jugadores están afectados por la situación en la que se encuentran sus todavía compañeros.
Sin Fran, portero titular tanto para Juan Pedro como para Nene y que había disputado todos los partidos y todos los minutos, el domingo tendrá que debutar Alejandro Lutzardo, un joven portero tinerfeño de 19 años que aún no se ha estrenado, aunque ya sabe lo que es jugar en Tercera División, concretamente lo hizo en el grupo canario.
Los números del líder asustan
El líder Utrera llega el domingo a La Granja con unos números que asustan y dispuesto a seguir creciendo. Con 68 puntos y a diez del quinto clasificado, sólo ha perdido dos partidos desde que comenzó la temporada. En la cuarta jornada, cayó en el San Juan Bosco ante el Algeciras por 0-2 y perdió diecinueve jornadas más tarde, en la 23ª, en Chapín frente al Xerez DFC por 2-0. Los de Jesús Galván se muestran sólidos, han ganado 19 partidos y empatado 11. En el plano ofensivo, los utreranos han anotado 50 goles, que les convierten en el tercer equipo que más marca -el primero es el Betis Deportivo con 67 y el segundo el Córdoba B con 53-, mientras que a nivel defensivo también es de los más fuertes. Sólo ha recibido 19 tantos, 6 más que el Cádiz B.
También te puede interesar