Tati Maldonado se pierde la concentración por su lesión
Sufre una fractura de estrés en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y deberá guardar reposo un tiempo indefinido
Tati Maldonado no tiene suerte con las lesiones y va a sufrir un parón en su puesta a punto de cara al inicio del Liga. El jugador azulino ya conoce el alcance exacto de sus problemas, sufre una fractura por estrés en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y deberá guardar reposo por un espacio de tiempo sin determinar.
De este modo, el xerecista se va a perder la concentración en Marbella que sus compañeros inician a partir de mañana y hasta el próximo sábado.
Los servicios médicos del club han emitido un comunicado explicando los problemas del centrocampista y resaltan: "Francisco José Maldonado Collante, futbolista de la primera plantilla, realizará trabajo fuera del grupo en lo sucesivo, debido a que se le ha diagnosticado una fractura de estrés en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo".
"Este hecho -prosigue el parte médico-, le hará estar en reposo por un tiempo indefinido, hasta que los sucesivos controles radiológicos evidencien mejoría clínica que le permita ir incorporándose al entrenamiento con el grupo. El jugador ya ha comenzado a recibir tratamiento fisioterápico para su recuperación".
Tato, Barber y Chema también continúan en el dique seco y en la sesión de trabajo que llevó ayer a cabo la plantilla antes del amistoso en Sanlúcar tampoco se ejercitaron junto al resto del grupo.
Los tres van mejorando pero aún no están a disposición de Esteban Vigo, que espera recuperarles cuanto antes, ya que quiere comenzar a perfilar el que debe ser su once tipo de cara a la Liga.
Por su parte, tampoco tomaron parte en el amistoso de anoche ni Adri Cuevas, a pesar de ya completó la mayor parte del entrenamiento junto al resto del grupo, ni José Manuel Rueda. El centrocampista tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer por la mañana antes de tiempo por molestias en la musculatura aductora de su pierda derecha. Esteban optó por darle descanso y reservarle para evitar problemas.
En cuanto a Keita, el técnico azulino está deseando contar con él pero al centrocampista aún le restan varias semanas para alcanzar el tono físico que necesita para competir al mismo nivel que sus compañeros. Aún así, ya ha perdido peso y ha comenzado a participar en los partidillos.
No hay comentarios