Quizás
Mikel Lejarza
Toulouse
Esteban Vigo mantuvo ayer una charla de más de media hora con sus jugadores después del entrenamiento que la plantilla azulina llevó a cabo ayer en el Anexo de Chapín. El objetivo, comenzar de cero en el Pedro Escartín frente al Guadalajara, sumar tres puntos y poner fin a la trayectoria negativa que está marcando el equipo desde que arrancó la temporada.
En la charla, los técnicos hicieron ver a los jugadores que deben mejorar en lo que a concertación e intensidad se refiere para cortar la sangría de goles en contra que están recibiendo y los futbolistas también expusieron su punto de vista sobre los problemas que están teniendo.
Álvaro Rey, explicó ayer "anímicamente al grupo le afecta todo pero el entrenador trabaja mucho el plano psicológico y vamos a darle la vuelta a la situación sí o sí. Esto acaba de empezar y nos tomamos el encuentro frente al Guadalajara como si se tratase del primero de Liga pero con seis puntos en nuestro haber. Hemos hablado y todos estamos muy mentalizados".
De todos modos, el centrocampista advierte que "el partido en Guadalajara no va a ser fácil. Ellos tienen sólo punto pero juegan en su estadio y también tienen mucha presión, hasta se habla de que su entrenador está cuestionado. Nosotros estamos convencidos, este vestuario es fuerte, he pasado por otros en los que no había tanta unión y entre todos podemos. Para mí, los gritos de la afición fue algo nuevo, lo pasamos mal pero ellos pagan y mandan".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios