Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
El Xerez Deportivo disputa esta noche su último amistoso de la pretemporada. Con el Trofeo de La Vendimia en juego, los azulinos reciben al Granada de José Antonio Anquela en Chapín, a partir de las nueve, en un encuentro que les servirá de ensayo general de cara al primer choque de Liga ante el Recre.
Los xerecistas han ofrecido dudas en los dos últimos compromisos que han disputado -Sanluqueño y Atlético Malagueño- y ante su afición intentarán mejorar la imagen. Y lo que es más importante, cometer menos errores tanto en defensa como en ataque. Esos desajustes han conducido a los pupilos de Esteban Vigo a encajar nada más y nada menos que ocho goles en sólo dos partidos.
El Xerez cubrió ayer su quinto y último día de preparación en Marbella, ya que la expedición regresa a nuestra ciudad para disputar el amistoso ante el conjunto de Juan Antonio Anquela.
Esteban sometió a sus pupilos a dos sesiones de entrenamiento. Por la mañana, Íñigo Vélez, Mendoza, Rueda y Rafa Barber realizaron trabajo específico mientras que Chema trabajó junto al entrenador de porteros José Luis González. Por la tarde, el trabajo fue mucho más suave.
El Granada, por su parte, llegará a Jerez después de ganar al Hércules y al Vitoria de Guimaraes y sin los lesionados Floro Flores, Fran Rico y Yebda. Por contra, sí viaja Mainz, ya recuperado.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios