Último adiós a Rafa Verdú
El Cabildo Viejo acoge la capilla ardiente hasta las 12:30 horas por la que desfilan políticos, deportistas, amigos y aficionados
Emilio Butragueño acude en representación del Real Madrid
Muere Rafa Verdú
Rafa Verdú, una vida entre el azul y el blanco
Jerez/Último adiós Rafa Verdú. El féretro del Hijo Adoptivo de Jerez y presidente de honor del Xerez CD ya se encuentra en el Cabildo Viejo del Ayuntamiento y infinidad de políticos, deportistas, amigos y familiares están pasando por su capilla ardiente para despedir a un "hombre bueno, querido por todos y estandarte del xerecismo".
En la sala Almería del Tanatorio de la zona sur se ha oficiado el funeral a primera hora y hasta las 12:30 muchas personas están mostrando su respeto y despidiendo a Verdú. Mamen Sánchez, acompañada por una amplia representación de la corporación local, está al frente de un emotivo acto. El resto de formaciones políticas también están despidiendo a Verdú. María José García-Pelayo, también acompañada por una amplia representación del PP, asistió al sepelio en el Tanatorio y acudió a la capilla ardiente.
El consejo de administración del Xerez CD estuvo en todo momento pendiente de todos los detalles del acto. El Xerez DFC no faltó a la cita. Ignacio de la Calle, presidente azulino, rindió homenaje a "un buen amigo de mi padre que siempre presumió de Jerez y de sus colores" y también lo hizo el expresidente xerecista Rafael Coca.
Al filo de las once y cuarto, fueron recibidos por la alcaldesa a las puertas del Cabildo Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, y el exjugador blanco Pepe Salguero, que acudieron en representación de la entidad que preside Florentino Pérez. Verdú era el futbolista decano de la entidad merengue.
Uno de los momentos más emotivos de la mañana se ha producido con la llegada de la primera plantilla del Xerez CD al Cabildo. Verdú mantenía una estrecha relación con unos futbolistas que se mostraron muy afectados.
También te puede interesar
Lo último