Una nueva baja en el Xerez CD
Fútbol
El Xerez CD ha regresado este miércoles a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de La Granja para preparar el encuentro del próximo domingo contra el Ciudad de Lucena, una final para un Deportivo que tiene que levantar el vuelo para acercarse a los puestos de play-off de ascenso después de lograr una única victorias en las siete últimas jornadas.
Ha sido el primer entrenamiento para la última adquisición del club xerecista, el delantero tinerfeño Brian Martín, que tras ser presentado el pasado lunes ya ha podido conocer a todos sus compañeros en una dura sesión con una fuerte carga física durante la primera hora y balón en la segunda.
Quien no ha estado en el césped artificial de La Granja es David Bonilla Díaz 'Daviti', que se va a convertir en la sexta baja del Xerez CD tras las ya conocidas de Maqueda, Lay, Nico, Sanlúcar y David Moreno. El lateral izquierdo, de hecho, se ha pasado por el entreno para despedirse de sus compañeros, a los que ha deseado suerte en lo que resta de temporada para lograr el objetivo.
Daviti llegó al Xerez CD la pasada temporada tras desvincularse del Granada, equipo que lo cedió durante la primera vuelta al Xerez DFC. Con el paso de las jornadas fue entrando en el equipo, formando una dupla con Rubén Sánchez en el centro de la defensa menos goleada en la segunda vuelta. Entonces, disputó 14 encuentros, 11 de ellos como titular.
Tras renovar, durante la presente campaña, el central no comenzó siendo titular, pero en la tercera jornada se hizo con el puesto y fue fijo en las alineaciones hasta el choque contra el Atlético Espeleño, su último partido como xerecista, ya que tanto en Puente Genil como contra el Córdoba B, aunque estuvo en el banquillo, no llegó a saltar al terreno de juego.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pendientes de Trump
Editorial
Situación insostenible en la Fiscalía del Estado
La otra orilla
La lista
En tránsito
Eduardo Jordá
Sobramos