Vicente Moreno afirma que intentará disfrutar por si es su último partido
El técnico del Xerez dice que "nadie" le ha dicho nada sobre su continuidad, y espera que el equipo deje "un buen sabor de boca a la afición"
El técnico del Xerez, Vicente Moreno, ha afirmado hoy que el domingo ante el Barcelona B en Chapín, en el cierre de la temporada en Segunda, intentará "disfrutar del día" por si es su "último partido" en el banquillo xerecista, pues "nadie" le ha dicho nada sobre su continuidad.
Tras indicar en rueda de prensa que espera que el equipo deje "un buen sabor de boca a la afición", Moreno se ha referido, a preguntas de los periodistas, a su futuro y ha subrayado que es la última jornada de liga y "puede que sea el último partido" para él en el banquillo del Xerez.
"Voy a intentar disfrutar del día por si es el último. No me atrevo a asegurarlo. Habrá que esperar", ha explicado el entrenador xerecista, quien ha añadido que hasta el momento "nadie" le ha comunicado "nada".
Por ello, ha declinado ponerse "a hacer conjeturas sobre algo que nadie" le ha dicho. "Nadie me ha ofrecido nada. Tengo la conciencia muy tranquila y sé que he hecho un buen trabajo. Estoy satisfecho con el trabajo hecho", ha insistido Vicente Moreno.
Sobre el encuentro en sí ante el filial azulgrana, y debido a que ninguno de los dos equipos se juega nada, el técnico ha señalado que "es una semana especial por ser el último partido de la temporada", aunque ha reconocido que ya no se pueden "mover mucho en la clasificación" y juegan "ante un rival que no se juega demasiado".
No obstante, ha precisado que "siempre que se recibe a un equipo como el Barcelona B, con jugadores de la cantera que dentro de poco se podrán ver en equipos de Primera División, es un aliciente bonito para cualquiera".
Moreno ha advertido de que "contra un filial nunca sabes qué te vas a encontrar", aunque ha confiado en que el Xerez pueda cerrar esta temporada con un triunfo en su estadio para dejarle "un buen sabor de boca a la afición".
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)