Álex Colorado, un anuncio con tintes de despedida
Xerez CD
El centrocampista anuncia que el de Puente Genil será "mi último partido en el templo de Chapín con el que ha sido mi escudo casi 15 años" y medita la retirada tras el play-off de ascenso
"Ojalá pueda dejar al club en otra categoría, ya que no merece estar donde está", añade
Álex Colorado, centrocampista del Xerez Club Deportivo, ha anunciado que el partido contra el Puente Genil de este domingo será su último encuentro con la camiseta azulina en Chapín. El jugador azulino, que regresó al club donde empezó la temporada pasada, ha compartido en una red social una publicación en la que se despide de Chapín en un mensaje con tintes de despedida del fútbol.
El mediocentro xerecista ha escrito: "Ganas de domingo. Día especial, ya que será mi último partido en el templo con el que ha sido mi escudo más de 15 años. Ojalá sea el fin deseado y no es otro que dejar al club en otra categoría, ya que no se merece estar donde está. Nos vemos el domingo. ¡Siempre Xerez CD!".
Si se confirma su retirada, Colorado pondría a sus casi 38 años fin a una carrera futbolística con 23 partidos en Segunda A y casi 300 en Segunda División B, además de los que ha disputado en Tercera División. Formado en la cantera del Xerez CD, estuvo cedido dos temporadas en el Real Madrid C y dio el salto al primer equipo en la temporada 2005/2006 en Segunda A a los 21 años, jugando 22 encuentros aquella temporada de Lucas Alcaraz, 9 como titular y anotando un gol. En la temporada siguiente sólo jugó 7 minutos con el cuadro xerecista, marchándose al Granada en Segunda B.
Posteriormente, jugó en el Mazarrón, tuvo un regreso fugaz al XCD en la 2008/2009 (la temporada del ascenso a Primera), saliendo al Ceuta esa misma campaña y a partir de entonces inició un periplo que le llevó a jugar en Orihuela, Sangonera, Lleida y Albacete para recalar en la 13/14 en el Reus, donde estuvo tres campañas y logró el ascenso a Segunda A en la última de ellas siendo el capitán del equipo y uno de los jugadores más destacados. Para su sorpresa, no siguió y recaló en el Llagostera, donde jugó dos años hasta firmar en el Xerez DFC, donde militó hasta la temporada 19/20.
También te puede interesar
Lo último