Manu Lebrón, precaución con el isquio
Fútbol | Tercera División
El defensa del Xerez CD acabó con molestias en Utrera y no entrenó ayer
Jerez/El Xerez CD regresó ayer a los entrenamientos con sesión matinal en La Granja, en la que no participó Manu Lebrón, que acabó el partido en Utrera con molestias en el isquiotibial de su pierna derecha y por precaución va a ir poco a poco, máxime cuando en el San Juan Bosco vio la quinta amarilla del curso -las cuatro primeras en el Rota- y será sancionado por acumulación de amonestaciones, por lo que se perderá el choque contra el Arcos, primero de la segunda vuelta, del próximo domingo a las 17:00 horas en La Granja.
Para cubrir la ausencia de Lebrón, alineado como lateral izquierdo la última jornada, Juan Carlos Gómez, entrenador del Deportivo, tiene la opción de retrasar a su posición natural a Ezequiel, que en Utrera jugó en el centro del campo, o utilizar a Ramón Verdú en la defensa.
En la sesión matinal sí estuvo Edu Brenes pero no Yeray Jiménez, mientras los lesionados Juanma Aguilar, Juanma Cámara y Yeray Morales prosiguen con sus procesos de recuperación.
El exxerecista Albino regresa al Arcos
El Arcos anunció el fichaje de Antonio José Garrido Muñoz ‘Albino’, interior zurdo arcense formado en la cantera del club serrano y que militase en el Xerez CD en la campaña 2017-18, jugando 27 partidos (10 como titular) y marcando dos goles -al Ciudad de Lucena en la jornada 1 (1-1) y al Alcalá en la jornada 8 (3-0)- en los 1.067 minutos que defendió la elástica azulina. Albino jugó la pasada temporada en el Vélez y ahora refuerza en el mercado invernal al Arcos, con el que podría debutar el próximo domingo en La Granja ante su exequipo.
No hay comentarios