El Xerez CD comienza a diseñar la campaña de socios para el próximo curso
Fútbol | Tercera División
El Deportivo y Ezequiel acercan posturas y el club espera cerrar su renovación la próxima semana
Otro patrocinador "importante" se une al proyecto para colaborar y ayudar a firmar más jugadores
Jerez/El Xerez CDha comenzado a perfilar la campaña de socios para la próxima temporada, aunque aún le queda camino por recorrer. Pretenden que sea directa, clara y que toque la fibra de los xerecistas para que sigan apoyando a su club.
Al igual que en temporadas anteriores, barajan varias opciones de carnés, algunos económicos y otros de ayuda a la entidad. Igualmente, contemplan beneficios para todos los abonados del pasado curso y también van a tener en cuenta si finalmente cuando comience la Liga en octubre habrá público o no en las gradas.
El departamento de comunicación de club tiene confeccionados varios bocetos y entre todos elegirán la mejor idea en las próximas semanas para que luego vea la luz.
En el plano deportivo, los gestores y el cuerpo técnico se han tomado un respiro a la hora de realizar más contrataciones pero siguen negociando con Ezequiel para cerrar de forma definitiva su renovación.
Con Ezequiel ya serían en el plantel azulinos trece futbolistas y apenas faltarían plazas por cubrir. Los esfuerzos se centran en firmar a varios sub-23 de garantías.
En las últimas horas, ambas partes han tenido una nueva toma de contacto y todo marcha por buen camino. Las posturas se han acercado y la próxima semana el lateral zurdo podría cerrar su continuidad en el Deportivo por tercera campaña consecutiva.
Al margen de la buena noticia de la más que posible renovación de Ezequiel, los gestores xerecistas han cerrado "otro acuerdo importante con un nuevopatrocinador, que a colaborar con nosotros y nos va a ayudar a la hora de reforzar más la plantilla. Faltan detalles y los nombres de las empresas que nos van a ayudar los daremos a conocer en breve, cuando llevemos a cabo la presentación de las equipaciones con la nueva marca que nos va a vestir", destaca Juan Luis Gil.
No hay comentarios