El Xerez CD, desbordado: vende más de mil abonos en una semana
Fútbol | Tercera RFEF
La campaña del Deportivo de cara a los tres últimos partidos en Chapín, un éxito, con 997 carnés emitidos y 170 entradas canjeables vendidas
El Xerez CD lanza una campaña de abonos para los tres últimos partidos en casa
¿Cuándo juega el Xerez CD en Coria?
Jerez/Desbordado. El Xerez CD lanzó el pasado lunes una campaña de abonos para los tres últimos partidos de liga en Chapín -La Palma, Ayamonte y Gerena- con una serie de ventajas pensando ya en la próxima temporada y buscando un último aliento al equipo en estas fechas claves de cara a sus opciones de ascenso directo.
La afición no es que haya respondido, es que ha superado todas las previsiones de la entidad, que este mismo sábado ha tenido que cerrar la oficina mucho más tarde del horario previsto y ha tenido que entregar a muchos aficionados una entrada para el compromiso de este domingo (12:00) contra el cuadro condal porque literalmente no tenían tiempo para emitir todos los abonos. En total, 170. Ahora, esos aficionados que tendrán que volver a pasar por la secretaría de la entidad esta semana para canjear esa localidad por el abono con el descuento correspondiente.
Las colas han sido la nota dominante en la sede durante toda la semana, ya que estos nuevos abonados también podrán beneficiarse de diferentes ventajas para la campaña 24/25, como tener preferencia a la hora de numerar los asientos y disfrutar de un precio rebajado de renovación. En total, 997 xerecistas se han acogido a esta campaña.
Jorge Garrido, vicepresidente azulino, se ha mostrado "orgulloso y satisfecho. No tengo palabras para definir la respuesta de la afición. El equipo necesita un último empujón y los nuestros, a la vista está, se lo van a dar. Desde el primer día, hemos estado desbordados en el club y son casi mil los carnés emitidos. Esperemos que Chapín se convierta en una olla a presión y los tres puntos se queden en casa para seguir acercándonos a nuestro objetivo, que es el ascenso directo".
No hay comentarios