El parqué
De más a menos
Fútbol | Tercera RFEF
Jerez/El Xerez CD tiene el reto de cerrar 2023al frente de la tabla, pero para ello necesita superar al Gerena, su rival en el Antonio Puerta del sevillano barrio de Nervión, y esperar un tropiezo del Ciudad de Lucena, que recibe en su estadio al complicado Ceuta B este sábado (17:00). El Deportivo, de todos modos, tiene un partido pendiente, el que debe jugar ante el Ayamonte el próximo 7 de enero, aplazado por la convocatoria con la andaluza de Armengol.
Los azulinos, tras su empate a uno ante el líder, tienen este lunes el día libre y vuelven al trabajo este martes en La Granja para preparar un partido que no pueden ni deben perder frente a un rival que partía con el objetivo de pelear por el 'play-off' de ascenso, pero que no está cumpliendo con las expectativas y que, además, cambió de entrenador la pasada semana. Lolo Ortiz, que suplió a Fran Carmona, se estrenó con derrota ante el Córdoba B (1-0).
El Deportivo ya sabe que jugará en la capital hispalense el sábado a las doce de la mañana y Checa tendrá la baja por sanción de Ramón, expulsado en el banquillo con roja directa ante el Ciudad de Lucena, y aún no sabe si recuperará al lateral izquierdo Álex del Río, que no pudo jugar ante los aracelitanos porque sintió molestias en el calentamiento.
En el Gerena militan tres jugadores que el pasado curso defendieron la camiseta del Xerez CD, Rubén Sánchez, Maqueda y Álvaro Cascajo, uno de los destacados y máximo artillero de los azulinos con ocho dianas y que no aceptó la oferta para renovar. El atacante es fijo y esta temporada sólo lleva dos goles, uno que anotó en la primera jornada de liga frente al Cabecense (2-0) y otro de penalti que logró en la 13ª fecha ante el Sevilla C (2-2).
También te puede interesar
Lo último
María Ayuso Chico / Profesional del Ejercicio Físico y Salud y especialista en pacientes oncológicos
"Pocas cosas hay tan perjudiciales como el sedentarismo"El parqué
De más a menos
Paisaje urbano
Eduardo Osborne
Una ilusión de niños... y de mayores
No hay comentarios