El Xerez CD regresa al trabajo con la baja de Maqueda
Fútbol
El centrocampista sevillano sufre un esguince de rodilla y no estará ante el Cartaya
Joseliyo participa en el entrenamiento pero no toma parte en el partidillo
¿Dónde está la Medalla de Oro Ciudad de Jerez concedida al Xerez CD en 2010?
El Xerez CD ha regresado este miércoles a los entrenamientos en las instalaciones del complejo deportivo de La Granja para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Cartaya en el Luis Rodríguez Salvador ante un rival que está situado en puestos de descenso y que el pasado lunes destituía a Paco Amate.
Los azulinos han vuelto al trabajo tras el día de descanso del martes con la ausencia de Maqueda, quien caía lesionado el pasado lunes sufriendo un esguince de rodilla que en principio no es grave. El centrocampista tiene previsto incorporarse este jueves al trabajo para comenzar su recuperación, aunque está descartado para el encuentro contra el club onubense.
La plantilla se ha ejercitado por espacio de cerca de dos horas en La Granja, primero trabajando ejercicios de fuerza y de carga y posteriormente realizando un partidillo a mitad de campo en el que no ha participado Joseliyo. El centrocampista arrastra molestias tras el encuentro contra el Rota, donde sufrió algunas entradas muy duras, saliendo del campo en los minutos finales renqueante tras ser el autor del tanto de la victoria. El malagueño sí que ha participado en la primera parte del entrenamiento, por lo que todo apunta a que estará listo para el partido del domingo en Cartaya.
Quien ya ha comenzado a realizar parte del trabajo con el grupo es Migue García. El astigitano, operado el pasado mes de junio de ligamento cruzado, sigue con su evolución y el pasado domingo en Chapín se le pudo ver calentando y tocando balón antes del partido. Poco a poco, el centrocampista azulino va recortando plazos, aunque todavía quedan varias semanas para que pueda meterse con el grupo. El objetivo del futbolista, que tiene su licencia tramitada desde verano, es estar listo para la segunda parte de la temporada.
Medio día del club
El Cartaya sigue sin anunciar al técnico que se hará cargo de la plantilla tras la destitución el pasado lunes de Paco Amate. El club onubense sí ha comunicado que declara el partido contra los azulinos medio día del club, por lo que sus socios tendrán que pasar por taquilla. La entidad cartayera es consciente del gran tirón que tiene el club azulino y ha establecido una entrada de 10 euros para los no abonados y de 8 para sus socios, mientras que los pensionistas pagarán 3 euros.
El Cartaya ocupa puestos de descenso a División de Honor, sólo ha sumado una victoria -en la primera jornada- y todavía no conoce el triunfo en el Luis Rodríguez Salvador.
No hay comentarios