El defensa del Xerez CD Geovanni entrena sin problemas y Adri tiene para un mes
Fútbol
El centrocampista se pierde todo el mes de noviembre y el objetivo es que reaparezca contra Ayamonte o Ciudad de Lucena
Máxima expectación en Bollullos ante la llegada del líder Xerez CD
El Xerez CD ya ha utilizado a los 21 jugadores de su plantilla tras el debut de Rodri
El Xerez CD sigue preparando el partido de este domingo en el Eloy Ávila Cano de Bollullos. El equipo de José Carlos 'Checa' se ha entrenado en las instalaciones de La Granja con la buena noticia de la recuperación de Geovanni, que ha completado el trabajo junto con sus compañeros después de que el miércoles se retirase antes de tiempo por unas molestias en el Aquiles.
De este modo, el míster azulino va a poder contar prácticamente con toda la plantilla para la difícil salida al campo onubense. En un principio, el encuentro se iba a disputar en el Municipal de La Palma el sábado ya que esta misma semana iba a comenzar la labor de sustitución del césped artificial del Eloy Ávila. Sin embargo, el Bollullos comunicaba al Deportivo que finalmente el encuentro será en su estadio, el domingo a las 16:15 y aún con el césped antiguo, que obviamente no está en buenas condiciones.
En el entrenamiento de este jueves, el único que no ha saltado al césped es Adri Rodríguez. El centrocampista isleño se lesionó la pasada semana y tiene una rotura de fibras que le va a tener alejado de los terrenos de juego al menos un mes, por lo que hasta diciembre no podrá reaparecer.
El mediocentro se perdió los dos últimos encuentros, en Pozoblanco por sanción y ante el Puente Genil por la lesión y todo apunta a que se perderá al menos tres o cuatro partidos más: Bollullos, Xerez DFC, La Palma y Coria. El objetivo es que llegue a tiempo para el partido del día 6 contra el Ayamonte o ya para el siguiente (17 de diciembre) en casa contra el Ciudad de Lucena, partido que se antoja clave en la pelea por la primera plaza que otorga el ascenso directo a Segunda RFEF.
Si no hay contratiempos en los dos últimos entrenamientos de la semana, Checa podrá contar con el resto de la plantilla, ya que Migue García trabaja al mismo ritmo de sus compañeros y podría tener minutos en el choque contra los onubenses, si bien todo apunta a que partirá de inicio desde el banquillo.
También te puede interesar