Migue García ya hace parte de los entrenamientos con el grupo
Xerez CD
El centrocampista sevillano tiene buenas sensaciones y cumple plazos para estar disponible en enero
Ganar en el Municipal de Espiel, asignatura pendiente del Xerez CD
El Xerez CD continúa preparando el partido del próximo domingo en Espiel ante el colista del Grupo X de Tercera RFEF, último partido del año 2022 y también último de una primera vuelta en la que el Deportivo ha sido muy irregular. El equipo azulino ha trabajado este jueves en el complejo deportivo de La Granja acabando el entrenamiento bajo un fortísimo aguacero.
La buena nueva en el XCD es el paulatino regreso de Migue García, que ya hace parte del trabajo con el grupo. El astigitano va entrando poco a poco en dinámica de equipo, se metió con el resto de compañeros el miércoles y lo ha vuelto a hacer este jueves. Hay que recordar que el centrocampista lleva casi 10 meses alejado de los terrenos de juego por la lesión de cruzado anterior que sufrió en febrero pasado durante el partido contra el Utrera disputado en el Pedro Garrido.
El mediocentro sufrió una distensión del ligamento y se descartó en un primer momento pasar por el quirófano, pero sufrió una recaída justo antes del play-off de ascenso rompiéndose el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y finalmente tuvo que operarse en junio pasado. Desde entonces, Migue García ha estado trabajando con los fisios y recuperadores del club con el objetivo de estar disponible a partir de enero. Los plazos se van cumpliendo, el jugador tiene buenas sensaciones y aunque aún le quedan varias semanas ya ve la luz al final del túnel.
El equipo xerecista tiene aún dos sesiones de trabajo más antes del encuentro contra el Espeleño. Los jugadores regresan a los entrenamientos este viernes en La Granja y el sábado también tendrán una sesión antes del choque del domingo.
También te puede interesar
Lo último
Crónicas levantiscas
Raphael, no se lo pierdan
El catalejo
Solución para Muface
El microscopio
Un año más sin acuerdo
La esquina
José Aguilar
Enemigos del Rey que lo refuerzan