El Xerez CD anuncia su primera baja
Fútbol
El club comunica que Belizón no continúa en el equipo azulino
Ha disputado 805 minutos, 20 encuentros y anotó cuatro goles, perdiéndose el tramo final por una lesión
Nace la Agrupación de Peñas Xerecistas 1947
La planificación en el Xerez CD de la temporada 24/25 ha arrancado esta semana tras una reunión de la dirección deportiva y el cuerpo técnico en la que ha comenzado a decidir las bajas de jugadores que han conformado la plantilla del ascenso a Segunda RFEF.
De esta forma, el club ha anunciado que Belizón deja de pertenecer al Xerez CD, finalizando la vinculación del interior con el conjunto azulino después de una temporada en la que disputó 20 encuentros, diez de ellos como titular con 805 minutos y marcando cuatro goles.
El club azulino ha agradecido al jugador isleño "los servicios prestados, además de desearle mucha suerte en sus próximos retos deportivos y personales".
Belizón llegó al Xerez CD como uno de sus últimos fichajes en la campaña 23/24 y aunque al principio le costó coger el ritmo, poco a poco fue cogiendo un rol más protagonista en el Deportivo. Se estrenó como goleador en la jornada 13 anotando uno de los tres goles del equipo al Coria. En la fecha 17 volvió a anotar en la goleada al Espeleño (5-0) y le dio el triunfo al equipo de Checa en el Jesús Navas de Sevilla ante el segundo filial hispalense (1-2). Su último tanto fue en Utrera, partido que el Deportivo también ganó gracias a su gol (0-1).
El futbolista de San Fernando se perdió el tramo final de la temporada tras romperse un par de costillas en el Manuel Polinario de Puente Genil tras un choque con un jugador local. Aunque intentó llegar para ayudar al equipo en las últimas jornadas, Beli no pudo reaparecer en Liga y su último partido como xerecista fue en el encuentro de hace unos días contra las Leyendas del club.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Los gastos navideños y sus pagos
El parqué
Avances al inicio de 2025
Quizás
Mikel Lejarza
¿Pueden pensar la máquinas?
La tribuna
Un rey excomulgado dos veces