Álex del Río se despide de la afición del Xerez CD: "Amigos xerecistas..."
Fútbol
El sevillano asegura que el club está "en las mejores manos" y dice que se va con la "conciencia tranquila, lo di todo en este año y medio"
El Xerez CD se medirá al MSV Duisburg alemán el 7 de enero en Montecastillo
Álex del Río ya no es jugador del Xerez CD. El lateral izquierdo sevillano se entrenó el jueves por la mañana con sus compañeros y al término de la sesión mantuvo una charla con el técnico en la que le comunicaba la decisión que había tomado de solicitar su salida de la entidad por motivos personales.
Posteriormente, el futbolista hablaba con el director deportivo y el club, tras conocer las razones del jugador, no le puso problemas para poner fin a la relación contractual. En el entrenamiento de por la tarde, Checa comunicaba en el vestuario al resto de compañeros la decisión de Álex del Río, que completó la sesión vespertina y era manteado por el grupo a modo de despedida.
El futbolista se ha despedido de la afición azulina con una carta en la que comienza interpelando a los aficionados: "Amigos y amigas xerecistas, os escribo para agradeceros este año y medio tan bonito y especial que me habéis hecho pasar. En primer lugar, darle las gracias a toda la directiva y a todo el cuerpo técnico por entenderme y ayudarme en esta decisión, que nada tiene que ver con lo deportivo, creánme, el Xerez CD está en las mejores manos".
Del Río añade que "me voy con la conciencia tranquila de haberlo dado todo, con el privilegio de haber vestido esta camiseta y con haber puesto mi granito de arena para llevar al Xerez un pasito más cerca de donde debe de estar". "Gracias a todos los compañeros y trabajadores del club de este año y medio, con ellos todo ha sido mucho más fácil. Y por último, gracias al motor del Xerez CD, afición, no sé si estarán majaras, lo que sí sé es que nunca nadie más os dará por muertos. Sois una colgaera", en referencia esta última al himno de los Hools compuesto por Juan Pedro Ramos.
Finalmente, Del Río ponía el broche al escrito con un "os estaré a todos eternamente agradecido", cerrando la carta con un corazón azul.
Temas relacionados
No hay comentarios