Campos, técnico de La Unión: "El Xerez es un histórico y le respetamos, pero no le tememos"
Fútbol
Los murcianos tienen la baja del portero Iker y la duda del lateral Espínola para recibir a los azulinos
Checa: "La Unión nos hará sufrir, tiene un buen equipo y un buen entrenador"
Jerez/La Unión Atlético espera al Xerez CD este domingo en el Municipal (11:30) con las pilas recargadas tras asimilar su primera derrota de la temporada, la que encajó el pasado fin de semana ante el Recreativo Granada (2-0). José Miguel Campos, técnico del cuadro murciano, tiene una baja para este compromiso, la del portero sevillano Iker, y es duda el lateral Espínola y considera al Deportivo un histórico del fútbol nacional que le va a poner las cosas complicadas, pero no renuncian a nada y su objetivo es "ser valientes y mirar hacia arriba".
El preparador del cuadro murciano ha destacado que "nos medimos a un equipo con historia en el fútbol nacional, tanto en Primera como en Segunda, que tocó fondo por malas gestiones, que está resurgiendo y nos hace ilusión recibirlo porque, además, va a llegar bien arropado por su afición. Le esperamos con ganas después de la derrota y tenemos que ser fiables en casa, que es donde se consiguen los objetivos. Hay que intentar, como el día del Linares, tener la iniciativa para ser superiores a un equipo competitivo, que lleva los mismos puntos de nosotros y que tiene la ventaja de que es un grupo que se conoce, vienen de ascender. Le respetamos mucho, pero no le tememos. Debemos llevar el partido a nuestros intereses".
Bajo su punto de vista, para doblegar al cuadro de Checa, deben "dibujar el partido que hemos preparado durante la semana. El Xerez CD es un equipo que tiene una identidad muy clara, pero jugamos en casa y hay que ser intensos y jugar con ritmo, ellos son así. Son intensos, van a los duelos, a la presión, es un bloque con mucha vida, que va a proponer un partido de confrontación, no de espera. Insisto, les respetamos, pero esperamos que nos salga lo trabajado y también espero que la afición no se venga abajo por el resultado de Granada. Debemos tirar de ellos, pero van a llegar más de cien aficionados de fuera y los nuestros se tienen que notar".
No hay comentarios