Cara y cruz en el entrenamiento del Xerez CD en Chapín
La plantilla se ha entrenado por espacio de hora y media en el escenario del partido contra el Juventud Torremolinos
Diego Domínguez, al margen del grupo en la vuelta al trabajo del Xerez CD
La plantilla del Xerez Club Deportivo se ha entrenado este jueves en el Estadio Municipal de Chapín, donde este domingo recibe al Juventud Torremolinos en la quinta jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF. Los azulinos defenderán su privilegiada segunda plaza, en la que están empatados a puntos y a golaveraje general con el Linares Deportivo, líder al haber anotado más goles a favor que los de Checa.
Bajo la atenta mirada del presidente, Juan Luis Gil Zarzana, y de un grupo de aficionados, el equipo se ha entrenado por espacio de hora y media en el Municipal, con una buena noticia y otra mala. La cara la protagoniza Diego Domínguez, que ha realizado parte del trabajo con el grupo participando en las variantes tácticas en las que Checa ha incidido con especial atención. El delantero se ha retirado posteriormente para realizar trabajo específico, ya que en La Unón sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho que le ha tenido renqueante desde entonces.
Por otro lado, la cruz es Miguel Reina. El centrocampista sevillano se perdió los partidos contra el Recreativo Granada y Estepona por unas molestias en la rodilla derecha después de que en la primera jornada hiciese el gol del triunfo de los xerecistas contra el UCAM Murcia en Chapín. Reina reapareció en La Unión saltando al terreno de juego en el minuto 52 en lugar de Misffut y situándose en el centro de la defensa por Adolfo, que tuvo que dejar el puesto por unas molestias estomacales.
Al 'box to box' xerecista se le han reproducido esas molestias en la articulación y tiene algo de líquido. No ha trabajado con el grupo, realizando trabajo específico y recibiendo un masaje en la rodilla antes de sentarse en el banquillo para seguir el resto del entrenamiento del equipo. El futbolista está prácticamente descartado para el encuentro del domingo y en función de cómo evolucione podría estar para el siguiente en Lebrija contra el Antoniano.
No hay comentarios