Checa concede a la plantilla dos días libres antes de recibir al Cádiz Mirandilla

Fútbol

El Xerez CD, tras la derrota en Lebrija, volverá al trabajo este miércoles para recibir al colista Cádiz Mirandilla

Paco Torres hace autocrítica tras la derrota ane el Antoniano

Ricky superó en Lebrija loas 5.000 minutos en Segunda RFEF.
Ricky superó en Lebrija los 5.000 minutos en Segunda RFEF. / Xerez CD

Jerez/El Xerez CD será una semana más líder del Grupo IV de Segunda RFEF pese a su tropiezo en Lebrija ante el Antoniano (1-0), un rival que supo jugar sus cartas y no se lo puso fácil a un Deportivo que no estuvo brillante ni mucho menos y que ya ha pasado página para centrarse en el compromiso del domingo (18:00) en Chapín frente al Cádiz Mirandilla en un derbi siempre interesante para los aficionados.

De todos modos, la resaca de la derrota aún continúa presente en un plantel que sigue considerando que el colegiado ceutí Pozo Fernández no estuvo acertado al no decretar penalti en un derribo a Ricky, que superó los cinco mil minutos disputados en esta categoría en el Municipal, en un claro contacto dentro del área. Una acción que pudo alterar el marcador -en ese momento los azulinos perdían ya 1-0- final del choque.

Checa y su cuerpo técnico ha dado dos días libres a la plantilla, por lo que hasta este miércoles, los futbolistas no volverán al trabajo de cara a su puesta a punto para un encuentro que deben sacar adelante. El filial amarillo tiene dos puntos y es el colista de la categoría. Compite bien y los jóvenes cadistas tienen calidad, pero les falta experiencia en una categoría muy exigente.

Esa cita se la perderá Reina, que continúa con líquido en la rodilla, y ya es probable que esté listo Diego Domínguez, atacante que se quedó fuera de la convocatoria porque no está al cien por cien tras sufrir algunos problemas físicos. Charaf, titular indiscutible en las cinco jornadas anteriores, fue el gran ausente ante los de Diego Galiano y debe volver ante el Cádiz Mirandilla.

stats