Dos jugadores del Xerez CD al borde de la suspensión
Fútbol
La plantilla tiene descanso este martes, comienza a preparar el partido contra el Almería B el miércoles y el jueves, entrenamiento en Chapín y almuerzo de convivencia
Iago Díaz expresa el deseo de todo el xerecismo

El Xerez CD regresó este lunes a los entrenamientos tras la victoria en casa del Cádiz Mirandilla que sirvió para cortar la mala racha de cuatro partidos sin ganar y para regresar a zona de play-off de ascenso a Primera RFEF volviendo a la quinta posición. Los azulinos se medirán el próximo domingo al Almería B, que le antecede en la tabla ocupando la cuarta posición con 40 puntos, dos más que los xerecistas.
Los titulares del encuentro frente al Mirandilla han tenido una sesión de recuperación, mientras que los no convocados y los que no partieron de inicio sí entrenaron con más carga. Paco Torres, que se llevó una ‘tarascada’ en el tobillo derecho en los minutos finales del encuentro, era el único tocado de cierta consideración entre los azulinos, que este martes tienen jornada de descanso y a partir de este miércoles comenzarán a preparar ya el encuentro contra el filial indálico. La plantilla tiene previsto entrenar el jueves en Chapín y tras la sesión, jugadores y cuerpo técnico tendrán un almuerzo de convivencia.
En otro orden de cosas, los azulinos Adolfo y Armengol se han situado al borde de la suspensión tras ver en El Rosal la cuarta amarilla de la temporada. El defensa, titular en una zaga de tres centrales, fue amonestado en la segunda mitad y Checa optó por sustituirlo en el tramo final para evitar una segunda amarilla, actuando del mismo modo con el delantero, que realizó un enorme desgaste físico.
También te puede interesar
Lo último