Un ex jugador del Xerez CD participará en La Isla de las Tentaciones

Miguel Guerrero acudirá como soltero tentador a la sexta edición del reality de parejas de la cadena Telecinco.

La exitosa canción de Shakira y Bizarrap: ¿es un plagio?

Miguel Guerrero
Miguel Guerrero
R.D

16 de enero 2023 - 15:09

La próxima edición de La isla de las tentaciones contará con la participación de Miguel Guerrero, ex jugador del Xerez CD, y que acudirá al reality show como uno de los solteros que pondrá en apuros a las seis parejas concursantes de este año 2023.

El ex portero azulino, nacido en Córdoba y con 28 años de edad, se presenta en el concurso como "un futbolista experto en ganar partidos y un auténtico partidazo".

Guerrero, junto a otros solteros y solteras seleccionados para la sexta edición, viajará a Punta Cana, en la República Dominicana, para tentar a las seis parejas participantes.

La isla de las tentaciones consiste en separar en dos villas diferentes a los integrantes de seis parejas que están en crisis o que quieren comprobar hasta qué punto pueden confiar en su compañero sentimental.

Además, cada grupo convive con varias chicas y chicos solteros.

A lo largo de la experiencia, los componentes de cada pareja son puestos a prueba continuamente. Por una parte, resistiéndose a los encantos de los tentadores y tentadoras con los que conviven tanto en el día a día como en las citas.

Por otra, manteniendo su confianza en su pareja tras ver vídeos de la estancia de sus respectivas parejas en lo que se conoce como "hoguera".

Miguel Guerrero, luciendo la bufanda del Xerez Club Deportivo en la temporada 19/20.
Miguel Guerrero, luciendo la bufanda del Xerez Club Deportivo en la temporada 19/20. / pascual

Dos etapas en el Deportivo

Miguel Guerrero perteneció al Xerez CD en dos etapas. Llegó al club azulino con apenas 19 años procedente de la cantera del Córdoba en la temporada 13/14 con el equipo en Tercera División. El Deportivo, acuciado por los problemas económicos en la etapa como presidente de Ricardo García, se fue a Primera Andaluza y el meta buscó otros destinos, jugando en las temporadas siguientes en el San Roque, San Fernando, San Roque de Lepe y Écija.

El portero cordobés se reencontró con el Xerez CD en la campaña 19/20, con Juan Carlos Gómez en el banquillo azulino, fue titular durante la primera vuelta de la competición y abandonó la entidad a mediados de enero por una oferta laboral. Recaló posteriormente en el Vélez, coincidiendo de nuevo con el actual entrenador del Deportivo, logrando el ascenso a Segunda RFEF. Hace apenas una semana pisaba Chapín con su equipo enfrentándose al Xerez DFC, perdiendo 2-0 con dos goles de los azulinos en el tiempo de descuento.

stats