El veterano extremo Alberto Perea, posible refuerzo para el Xerez CD
Fútbol
El atacante, de 34 años, entrenará a las órdenes de Checa para comprobar su estado físico, ya que no juega desde que se desvinculó del Anorthosis de Chipre
El Xerez CD acaba 2024 en play-off de ascenso
El mercado de invierno aún no ha abierto, pero los clubes han comenzado ya a realizar los primeros movimientos. El Xerez CD ha movido ficha y podría reforzarse con el experimentado extremo albaceteño de 34 años Alberto Perea, un trotamundos del fútbol que atesora calidad, talento y regate, estará a las órdenes de Checa para comprobar su estado físico después de varios meses en paro tras abandonar la disciplina del Anorthosis Famagusta FC, su último club en la Primera División de Chipre, tras abandonar el Granada.
El Xerez CD cuenta con muy pocos efectivos de banda y las características de Perea, un jugador contrastado, cuadran en el perfil que busca la entidad, aunque para poder hacerse con sus servicios tendría que dar una baja, ya que todas las fichas de jugadores mayores de 23 años las tiene cubiertas.
Perea es diestro, pero habitualmente se desenvuelve por el perfil zurdo y también puede actuar como mediocentro ofensivo. Se formó en su Albacete natal y debutó con el equipo de su ciudad en Segunda División en 2009. Después, pasó por numerosos conjuntos, como el filial del Atlético de Madrid -llegó a debutar con el primer equipo-, Rayo Vallecano, Llagostera, Olot, Barça B, Cádiz, Extremadura en calidad de cedido y Granada.
En el plantel nazarí jugó hasta el pasado mes de enero, se desvinculó de la entidad rojiblanca porque no entraba en los planes de Medina, entonces técnico uruguayo Alexander Medina y recaló en el Anorthosis Famagusta FC de Chipre y allí jugó hasta el pasado verano.
Temas relacionados
No hay comentarios